Financiación

Nuestro método de pago financiado con SEQURA (www.sequra.es)  te da la opción de elegir dos opciones:

  • DIVIDE EN 3 – sin coste para ti. Una primera cuota si se acepta la financiación por parte de SEQURA, la siguiente al mes de la compra y la última a los dos meses de la compra. 
  • PAGO FRACCIONADO – Fracciona tu pago en 6, 12 o 18 meses solo con un coste fijo por cuota. Ahora solo pagas la primera cuota. Podrás adelantar el pago total o parcial cuando quieras ahorrarte costes.

Transferencia o ingreso en cuenta

Puedes ordenar el pago en la cuenta que aparece al pie de tu pedido. Indica como Concepto el número del pedido. Nos puedes enviar el justificante de la transferencia a  admin@micropigmentacion-tienda.com. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Contrarrembolso

Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia. Hay unas particularidades para el pago contrarrembolso:

Coste adicional del 6% más IVA sobre el precio de la compra.

Ten preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este.

PayPal

Para pagar con PayPal, deberás tener una cuenta PayPal. En la pantalla de Pago y envío, selecciona PayPal como forma de pago e introduce la información de la cuenta.

RedSys, pago con tarjeta de débito o crédito.

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Micropigmentación-tienda no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.